W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Steelers - Giants

Cómo y dónde ver el Pittsburgh Steelers – New York Giants de la NFL: Horarios y TV Online

Horario del partido entre Pittsburgh Steelers y New York Giants de la semana 13 de temporada regular en la NFL, este domingo 4 de diciembre de 2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Pittsburgh Steelers – New York Giants de la NFL: Horarios y TV Online

Pittsburgh Steelers y New York Giants chocan en un duelo que enfrentará a uno de los ataques más espectaculares y efectivos de la liga y una de las defensas más poderosas de la NFL. El tridente formado por Ben Roethlisberger, Le´Veon Bell y Antonio Brown medirá su potencial contra el front seven de los Giants que cuenta con jugadores como Jason Pierre-Paul o Landon Collins. Choque de titanes para la segunda tanda de partidos del domingo.

A qué hora empieza: Horarios del Steelers Giants

El inicio del partido será a las 4:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 3:25 del mediodía en Ciudad de México y a las 22:25 horas de la noche del domingo 4 de diciembre en España. Los “Señores del Acero” se enfrentan a una de las mejores defensas de la NFL. Los Giants siempre peligrosos por aire intentarán seguir el ritmo anotador de uno Steelers muy completos y difíciles de parar.

Dónde ver el Steelers vs Giants en TV

La cadena FOX se encargará de retransmitir el partido en USA. Los aficionados de México podrán disfrutar del partido a través de la cadena Fox Sport. En España se podrá seguir a través del dial 56 de Movistar. Dos de las franquicias con más historia de la NFL. El equipo de la gran manzana contra el “Telón de Acero”. Un duelo de dos aspirantes a todo con Antonio Brown y Odell Beckham como referentes en el juego aéreo de ambos equipos.

Cómo ver el Steelers vs Giants en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Steelers –Giants con nosotros.

Claves para ver el Steelers vs Giants

Cuando ataque Pittsburgh Steelers

Le´Veon Bell es una de las mayores estrellas de la NFL. Su sangre fría a la hora de esperar que se abran las puertas le convierten en uno de los RB más espectaculares de ver en la NFL.

La conexión entre “Big Ben” Roehtlisberger y Antonio Brown está entre las mejores de la historia de la NFL. Se entienden a la perfección y con el QB a tono, Antonio Brown se convierte poco menos que imparable para las defensas rivales.

Cuando ataque New York Giants

Eli Manning no está haciendo una gran temporada pero con Odell Beckham recibiendo el balón es capaz de destrozar a cualquier defensa de un solo zarpazo. El WR está en la élite de la liga y cada partido demuestra porqué.