W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Falcons - Chiefs

Cómo y dónde ver el Atlanta Falcons – Kansas City Chiefs de la NFL: Horarios y TV Online

Horario del partido entre Atlanta Falcons y Kansas City Chiefs de la semana 13 de temporada regular en la NFL, este domingo 4 de diciembre de 2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Atlanta Falcons – Kansas City Chiefs de la NFL: Horarios y TV Online

Atlanta Falcons vs Kansas City Chiefs dos de los equipos más en forma de la NFL y claros aspirantes a llegar a playoffs se medirán en un duelo entre una poderosa defensa y un gran ataque, con Julio Jones y Matt Ryan como estiletes contra los Marcus Peters, Justin Houston y el resto de la poderosa defensa de Chiefs.

A qué hora empieza: Horarios del Falcons Chiefs

El inicio del partido será a las 1 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12 del mediodía en Ciudad de México y a las 19 horas de la tarde del domingo 4 de diciembre.

Dónde ver el Falcons vs Chiefs en TV

La cadena de televisión CBS retrasmitirá el choque en USA. En México será Fox Sports quién permita ver el partido por televisión. Un duelo entre dos grandes de la NFL actual. Un ataque espectacular contra una auténtica roca. Todo un Falcons – Chiefs para abrir la jornada dominical.

Cómo ver el Cowboys vs Redskins en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Falcons –Chiefs con nosotros.

Claves para ver el Falcons vs Chiefs

Cuando ataque Atlanta Falcons

Matt Ryan es uno de esos jugadores que están peleando por el MVP de la temporada. Además cuenta con Julio Jones uno de los mejores WR de la NFL.

Devonta Freeman y Tevin Coleman forman una de las mejores parejas de corredores de la NFL. Dos titulares en un mismo equipo, el conocido como monstruo de dos cabezas.

Cuando ataque Kansas City Chiefs

El ataque de Kansas es un martillo pilón. Un constante goteo de yardas y pases cortos. Pero cuenta con Travis Kelce uno de los mejores TEs de la NFL.

En defensa ver a Tamba Halí, Justin Houston, Eric Berry y compañía es un placer. El duelo entre Julio Jones y Marcus Peters promete ser de infarto.