W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Illgner explica por qué Zidane triunfa en el Madrid y no Benítez

El exportero ha dado su opinión sobre los dos últimos entrenadores del conjunto blanco. El alemán también analiza la situación del conjunto blanco antes del Clásico.

MéxicoActualizado a
Illgner explica por qué Zidane triunfa en el Madrid y no Benítez
DIARIO AS

Bodo Illgner ha ensalzado el trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El exportero blanco ha tenido ha asegurado en declaraciones recogidas por Goal.com: "Zidane es el entrenador ideal para el Real Madrid, los jóvenes le respetan porque tiene un aura de exjugador de clase mundial. Hay estrellas como Cristiano Ronaldo que hablan cara a cara con él, algo que no ocurría con Benítez".

El alemán ha comparado el trabajo de Zidane con otros entrenadores: "Hay diferentes tipos de entrenadores. Simeone, por ejemplo, es un entrenador que pone su sello, su filosofía en el club y en el equipo. Zidane sería comparable a Carlo Ancelotti o Vicente Del Bosque porque es un entrenador que saca el máximo provecho de sus posibilidades, con jugadores de primera categoría con los que hace un excelente trabajo".

El exjugador blanco ha hablado sobre el Clásico: "Es enorme, los dos mejores jugadores del mundo están en el campo, con Neymar, quizás los tres mejores. Es uno de los partidos más grandes que existe y por eso el bombo está justificado".

Illgner jugó 115 partidos con el Real Madrid entre las temporadas 1996/97 y 2000/01. El alemán consiguió dos ligas, dos Champions y una Intercontinental con los blancos.