W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | HERO WORLD CHALLENGE

Tiger Woods por fin juega y hace birdies 16 meses después

El estadounidense disputa el torneo de New Providence (Bahamas). Empezó muy bien, pero dos bogeys y dos doble bogeys le alejaron de la cabeza.

MéxicoActualizado a
Tiger Woods, en el torneo de Bahamas.
Christian PetersenAFP

Tiger Woods ya compite en el Hero World Challenge de la PGA en New Providence (Bahamas), el lugar elegido por el estadounidense para reaparecer después de 16 meses de ausencia por lesión. Tras amagar con el regreso en noviembre, recuperado de tres operaciones de espalda, el ganador de 14 majors vuelve con el número 898 del ránking mundial para intentar ir cogiendo sensaciones.

En los ocho primeros hoyos, el Tigre estuvo fantástico, con cuatro birdies y golpes de categoría, pero dos bogeys entre el nueve y el once le alejaron de la cabeza que ocupa su compatriota J. B. Holmes con -8. Otro birdie en el 15 puso a Woods con -3, a solo dos del sueco ganador del British, Henrik Stenson (cuarto con -5). Pero dos doble bogey (16 y 18) dejaron al crack con +1, penúltimo de los 18 participantes al final de su primer recorrido en más de un año. Una vuelta quie terminó con 73 golpes. Mañana viernes será otro día.