W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Oficial: Jonathan Orozco será el nuevo guardameta de Santos

El conjunto lagunero anunció la llegada del portero de Monterrey a partir del Clausura 2017, mientras que Jesús Molina llegará con los regiomontanos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oficial: Jonathan Orozco será el nuevo guardameta de Santos
MEXSPORT

Lo que era un secreto a voces se acaba de hacer oficial, los laguneros tendrán nuevo guardameta para la próxima temporada, esto luego de que Jonathan Orozco fuera confirmado como nuevo refuerzo de los laguneros.

Tras 20 años en la institución regiomontana, el arquero se convirtió oficialmente en nuevo portero de Santos, esto luego de la salida de Agustín Marchesín, quien terminó llegando al América para el Clausura 2017.

Orozco agradeció a los Rayados por todos los años que estuvo con la institución de los de la Sultana del Norte, y también agradeció a los laguneros por la confianza que le han brindado en el cuadro de la Comarca, además confesó que este "no es un adiós sino un hasta pronto".

Por su parte, el contención Jesús Molina, no llegará al América como en los últimos días se había rumorado, sino que será nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, con lo que se le hizo realidad su primer deseo al estratega de los Rayados, Antonio Mohamed.

A pesar de que las Águilas se encuentran jugando las semifinales ante los Rayos de Necaxa, Santos madrugó al cuadro de los azulcremas anunciando sus refuerzos y sus salidas, mismas que podrían perjudicar al cuadro de Coapa, pues Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado pasaron a ser nuevos elementos de los de Torreón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario