W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

OFICIAL: Agustín Marchesín, primer refuerzo del América

Santos Laguna anunció el traspaso del portero a las Águilas; también la incorporación de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado
Necaxa - Santos Laguna: Copa MX, Semifinales

MéxicoActualizado a
OFICIAL: Agustín Marchesín, primer refuerzo del América
AStv

América vs Necaxa

Pese a que un sector de la afición del América no quería que llegara Agustín Marchesín por sus pasadas declaraciones, Santos Laguna anunció el traspaso del guardameta que ahora defenderá la causa azulcrema, con lo cual se incrementa la incertidumbre sobre la continuidad de Moisés Muñoz.

Por medio de las redes sociales, los Guerreros informaron la salida del portero argentino que arribara a la Comarca para el Clausura 2015, año en el que se erigió como el mejor en su posición de toda la Liga MX.

Si bien las Águilas aún pelean por avanzar a la Final del Apertura 2016, luego de empatar 1-1 con Necaxa en las ‘Semis’, Santos no esperó para hacer oficial los trueques, pues con la salida de Marchesín y de Jesús Molina que se fue al Monterrey; se dio las incorporaciones de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado procedentes de Coapa.

La noticia dividió opiniones, ya que los seguidores verdiblancos lamentaron la partida del arquero, mientras que un sector del público americanista también se dijeron molesto porque añoraba la renovación de Moisés Muñoz.