W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

¿Qué necesita tu equipo para avanzar a la Final de la Liga MX?

América, Necaxa, León o Tigres; tienen caminos diferentes pero con el mismo fin, que es la gloria del fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
¿Qué necesita tu equipo para avanzar a la Final de la Liga MX?
Tomada de Twitter

América vs Necaxa

Se llevaron a cabo las Semifinales de ida de la Liga MX, en la cual se dieron resultados que ilusionaron a unos y preocuparon a otros. El margen de error es nulo para León, Tigres, América y Necaxa que sueñan con la Final del Apertura 2016, pero ¿qué necesita cada equipo para avanzar a la última fase del certamen?

Tigres

Con el gol de André-Pierre Gignac, la UANL se puede dar el “lujo” de jugar al empate, aunque de preferencia sería conseguir el triunfo en el Volcán el próximo sábado (19:00 horas), la derrota es posible siempre y cuando sea por 0-1, ya que se impondría por la posición en la tabla. Sin embargo, en caso de caer por dos tantos o por 1-2, la escuadra de Ricardo Ferretti quedará fuera.

León

Tendrá que proponer en la casa de Tigres para conseguir la victoria por dos dianas e incluso por 1-2 por la ventaja del gol de visitante. Cualquier otro marcador despedirá a la Fiera del Apertura 2016.

América

Las Águilas lograron rescatar la igualada 1-1 en la cancha del Victoria, resultado que les favorece ya que un empate a ceros o por un tanto, así como salir airosas les da el boleto a la Final; pero cualquier derrota o igualada a dos dianas o más, las deja fuera.

Necaxa

Los Rayos deberán ganar o forzar el empate a dos anotaciones, pues una derrota o la igualada menor al 2-2, acaban con el sueño de Alfonso Sosa y sus pupilos.