W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Drogba abandona la MLS pero anuncia que aún no se retira

El costamarfileño jugó su último partido con el equipo canadiense y se despidió de la afición en el césped y en Twitter. Anunció, además, que aún no se retira.

MéxicoActualizado a
Drogba en su despedida con Montreal Impact.
Eric BolteUSA Today Sports

Didier Drogba, uno de los mejores futbolista africanos de toda la historia, disputó su último partido en la MLS con la camiseta de Montreal Impact. El costamarfileño puso fin así a un periplo de dos años en el emergente fútbol norteamericano, pero, a sus 38 años el ex del Chelsea se niega a colgar las botas.

Así lo anunció el propio Drogba hace unos días cuando confirmó que la final de la Conferencia Este (donde cayeron por 5-2) ante Toronto sería su último partido con el conjunto canadiense.Desde que abandonara el Chelsea en 2012 con la Champions debajo del brazo, el africano comenzó un periplo que le llevó por China, Turquía, un breve regreso al Chelsea antes de hacer las maletas rumbo a la MLS.

Su destino ahora está en el aire. Los candidatos irán saliendo en los próximos días con el objetivo de relanzar su marca y conseguir a un goleador de renombre a coste cero. Aunque la sombra del retiro siempre está presente, al igual que le ocurrió recientemente a Gerrard. El eterno capitán del Liverpool anunció también que abandonaba Los Ángeles Galaxy pero que en su cabeza no pasaba la idea de retirarse. Tras varios rumores y dudosas propuestas 'Stevie' decidió colgar las botas definitivamente. Veremos si no le ocurre lo mismo a Drogba.

Drogba abandona la MLS pero anuncia que aún no se retira
Drogba
  • delantero
  • Costa de Marfil