W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Zidane, más fiable que Luis Enrique para Forza Football

Los aficionados del Real Madrid mantienen su apoyo al técnico francés, mientras que los del Barcelona cada vez recelan más del técnico asturiano.

BarcelonaActualizado a
Zidane, más fiable que Luis Enrique para Forza Football
REUTERS

La aplicación Forza Football, la aplicación de fútbol que pretende hacer oír la voz de los aficionados mediante encuestas y que está instalada en los cinco continentes, en especial en América y Asia, ha detectado entre los seguidores del Barcelona y del Madrid una discrepancia respecto a la confianza de los mismos sobre sus entrenadores.

Preguntados sobre la confianza que tienen en sus respectivos técnicos, un 80% de los seguidores del Madrid mantienen la confianza en Zidane en un porcentaje que apenas varía desde el mes de agosto. Actualmente, en vísperas del Clásico, la popularidad de Zidane ha alcanzado su zenit.

Por contra, el caso de Luis Enrique es justo al contrario. El asturiano vive en las horas previas del Clásico su cota más baja de popularidad. Del 80 % de aficionados que le apoyaban en agosto, Luis Enrique ha pasado a un 65%, siempre según los datos de esta aplicación en la que participan mayoritariamente barcelonistas que no viven en España.

Ampliar