W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diario de As América #300: ¡¡¡Trescientos!!!

El convenio colectivo firmado por la MLB con el sindicato de jugadores, la noche en la NBA y el inicio de la jornada 13 de la NFL, protagonistas hoy.

Actualizado a
Nov 30, 2016; Minneapolis, MN, USA; New York Knicks forward Kristaps Porzingis (6) blocks Minnesota Timberwolves forward Karl-Anthony Towns (32) during the fourth quarter at Target Center. The Knicks defeated the Timberwolves 106-104. Mandatory Credit: Brace Hemmelgarn-USA TODAY Sports
Brace HemmelgarnUSA Today Sports

Trecientos programas. AHí es nada, chavalada. Para celebrarlo he pensado en hacer un programa muy especial y sorprendente: he hecho un editorial inicial en el que toco los temas generales del día en el deporte norteamericano, centrado en el acuerdo entre la MLB y el sindicato de jugadores para el nuevo convenio colectivo que, entre otras cosas, da la ventaja en las World Series al equipo que más partidos haya ganado en la temporada regular y se lo quita a quien gane el All Star. Para seguir con un impactante desarrollo: Juanma Rubio habla de la NBA y RUbén Ibeas de la NFL. Hala, venga, hay que andar.