W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cavani, amonestado por apoyar a las víctimas del Chapecoense

El uruguayo marcó el segundo tanto, en la victoria del PSG ante Angers, y mostró una camiseta en recuerdo de las víctimas .

MéxicoActualizado a
Cavani, amonestado por apoyar a las víctimas del Chapecoense
AStv

Cavani fue amonestado este miércoles con tarjeta amarilla por dedicr su gol a las víctimas del trágico accidente aéreo del equipo brasileño del Chapecoense. El delantero urugauyo anotó uno de los dos goles del Paris Saint Germain y se levantó la camiseta con dedicatoria a los 71 fallecidos entre jugadores, miembros de la tripulación y periodistas.

A los 66 minutos, Cavani anotó de penal el segundo gol del París Saint-Germain, que se impuso por 2-0 al Angers en un duelo de la décimo quinta fecha de la Liga francesa.

En ese momento, Cavani se quitó la camiseta del PSG y mostró una con el escudo del Chapecoense y la leyenda "Fuerza". Al celebrar el tanto, el número 100 en el club francés, el internacional uruguayo cerró los ojos y elevó sus brazos al cielo.

Tras el festejo, el árbitro Frank Schneider le mostró la tarjeta amarilla por haberse quitado la casaca.

Al finalizar el partido, Cavani subió un mensaje en su cuenta de Twitter. "Les mando mucha fuerza y bendiciones a todos los familiares de ese gran equipo @ChapecoenseReal que hoy luchan por seguir adelante", escribió el delantero, con una foto en la que lució la camiseta por la que lo amonestaron.