W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Unai Emery no se corta y pide más progresión a Jesé

El técnico del PSG felicitó el trabajo de Krychowiak, Meunier y Hatem y, sin embargo, no se mostró tan conforme con Jesé.

MéxicoActualizado a
Unai Emery no se corta y pide más progresión a Jesé

Unai Emery no está del todo conforme todavía con la adaptación de Jesé Rodríguez en el París Saint Germain. El técnico español, en la rueda de prensa posterior al partido de este martes de la Ligue 1 ante el Angers, felicitó a varios jugadores de la plantilla por su rendimiento. Sin embargo, no está tan conforme con el exmadridista Jesé, al que le pidió más: "El equipo trabaja bien y todos los jugadores nuevos están cumpliendo. Estoy contento con el rendimiento de Krychowiak, Miller y Hatem. Espero que el progreso de Jesé llegue, puede ser mejor, paso a paso", afirmó ante los medios de comunicación.

El delantero canario participó este martes del choque ante el Angers. Entró al terreno de juego en el 57' por Ikone. El PSG ya vencía gracias a un gol en el 33' de Thiago Silva y en el 65' Cavani completó el marcador anotando un penalti. Jesé, de nuevo, no estuvo acertado de cara a gol. El canterano madridista, que llegó este verano al club parisino, sólo lleva un gol en diez partidos.