W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Atlas y León, con ventaja en Sub-20; Monterrey golea rumbo a la final Sub-17

Las categorías con límite de edad viven su etapa de semifinales en la Liguilla Apertura 2016. Ambos circuitos tendrán nuevos campeones.

México DFActualizado a
Atlas y León, con ventaja en Sub-20; Monterrey golea rumbo a la final Sub-17
Tomada de Twitter

Al igual que la Liga MX, las categorías con límite de edad se encuentran en etapas finales en busca de un nuevo campeón. La Sub-20 tiene a León y Atlas con ventaja en las semifinales Sub-20, mientras que Monterrey goleó para estar a un paso de la gran final Sub-17.

La Fiera le pegó en Guanajuato al líder de la competencia Sub-20, Santos, por marcador de 2-1 en la ida de semifinales. El campeón goleador, Ronaldo Cisneros, abrió el marcador para los de La Comarca al 72’, pero Jorge Durán al 80’ y Fernando Martínez al 87’ le dieron la vuelta al marcador para el triunfo Esmeralda.

En la otra semifinal de ida, Atlas ganó 1-0 de visitante a Monterrey en El Barrial. Ismael Govea hizo la diferencia al 54’ para darle la ventaja a los rojinegros para la vuelta. El duelo también se vivió en las semifinales de la Sub-17, con goleada de Rayados por 5-0 en casa.

El marcador coloca a los regios a un paso de la gran final, donde esperaría al ganador entre el líder del torneo, Xolos, y Chivas, quienes jugarán la ida el día de mañana. En ambas categorías se espera nuevo campeón, pues en la sub-17, Pachuca ya fue eliminado por Guadalajara, mientras que en la Sub-20, Querétaro no calificó al terminar en el sitio 14.