W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Marc Crosas se afeitará la barba por una buena causa

El futbolista español está muy apegado a México y por ello ha decidido involucrarse con esta buena causa
Toluca-Chivas en vivo online

MiamiActualizado a
Marc Crosas se afeitará la barba por una buena causa

Marc Crosas, futbolista del Club Deportivo Tenerife, ha prometido afeitarse su prominente barba si consigue recaudar 12,000 dólares para los niños de México que sufren cáncer. De esta manera, Marc se afeitaría una barba que le ha acompañado ya por más de tres años.

Marc Crosas se afeitará la barba por una buena causa

“No tenía intención de quitarme la barba y es algo muy de mi persona. pero cuando la Asociación Nariz Roja de México se acercó a mí para poner “un precio a mi barba” les dije que sí sin pensármelo mucho”

El futbolista gerundense está muy apegado a México y por ello ha decidido involucrarse con esta buena causa: “el dinero se destinará para comprar una unidad móvil de sangre, para facilitar las donaciones de sangre para niños que padecen cáncer. En México es una necesitad muy importante y si con este simple hecho podemos ayudar a mejorar la vida de estos niños me va a hacer muy feliz”.

Crosas, padre de tres hijos, se siente afortunado con la vida que le ha tocado vivir: “el fútbol me ha dado mucho, mucho más de lo que esperaba y me siento agradecido y con la sensación de que debo ayudar. Gracias a Dios mi familia tiene salud.

Si quieres involucrarte con esta buena causa pincha en el siguiente enlace:

Donaciones para los niños con cáncer