NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - EIBAR 2

Abelardo explota ante la prensa: "Sólo buscan la mierda"

El técnico del Sporting criticó a un periodista y a su medio de buscar “la mierda”. “Sois unos impresentables”, llegó a decir tras perder ante el Eibar en la Copa del Rey.

MadridActualizado a
Abelardo
CHUS_MONTESERINDIARIO AS

El Pitu Abelardo explotó en la rueda de prensa posterior al partido de Copa del Rey que el Sporting de Gijón perdió ante el Eibar. El técnico asturiano no dudó en señalar a un periodista y a su medio de querer hacer daño al club cuando le preguntaron por qué un jugador no había salido al campo. “No lo pongo porque me lo pida la grada. Siempre vas por ahí, campeón… Ya nos conocemos. Sé por dónde vas. Tu presumes de ser sportinguista y eres menos sportinguista que todos los que estamos aquí. Vas con un daño tremendo”.

El periodista deportivo volvió a preguntarle sobre aspectos del juego y Abelardo fue cuando terminó por explotar. Tanto que un miembro del club le pidió que se calmara, pero no hubo forma. “Vuelves a incidir en lo mismo, quédate con lo bueno. Siempre vais a lo negativo. Tú y tu diario. Buscan la mierda, son unos impresentables. Soy como Van Gaal: siempre negativo”.

Minutos después de la rueda de prensa, el entrenador del Sporting pasó por los micrófonos de la Cope y se mostró arrepentido por las formas, pero no por el fondo. “Sólo me arrepiento de haber dicho algún taco. En lo demás me reafirmo. Se inventan noticias para hacernos daño. No me puede la presión para nada, pero soy humano. Imagínate que a diario te dicen que haces mal tu trabajo”.

Y volvió a mostrar su enfado con el periodista. “Este periodista me critica todo lo que hago. Para una vez que puedo decirle yo que no hace bien su trabajo. Este periodista busca hacer daño al Sporting. Por eso dije que no es del Sporting, aunque ni lo sé, ni me importa”.

Por último, Abelardo cree que pudo equivocarse en las formas, tal y como le ocurrió hace unos meses a Cuellar con otro periodista en rueda de prensa. “Pichu Cuéllar se equivocó en las formas y quizá yo también, no lo sé”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?