W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CULTURAL

Coentrao volvió a quedarse fuera de la lista contra la Cultural

El pasado viernes se quedó fuera de la convocatoria contra el Sporting por una misteriosa lesión. “Se ha resentido del abductor”, dijo Zidane.

MadridActualizado a
Coentrao volvió a quedarse fuera de la lista contra la Cultural

Coentrao no levanta cabeza y tampoco entró en la convocatoria para jugar contra la Cultural Leonesa. Después de su grave error en el último partido de Champions frente al Sporting (cometió un penalti por una mano absurda) y su posterior autocrítica (“no sé lo que me pasa, pero tengo que cambiar) parecía que su situación en el Madrid no podía empeorar más.

Sin embargo, el pasado viernes se quedó fuera de la convocatoria contra el Sporting de Gijón por una misteriosa lesión. “Se ha resentido del abductor”, dijo Zidane. Es lo único que se sabe de su dolencia, ya que el Madrid no emitió ningún parte médico para informar del daño que sufre el portugués.

El lateral, que sólo ha disputado el 7% de los minutos esta temporada (128’ de 1.800’ posibles) y apenas el 31% en sus cinco temporadas de blanco (7.299’ de 2.180), pierde hoy una oportunidad perfecta para haber sumado minutos que le permitan coger ritmo de competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario