Lesiones NFL

Parte de guerra #12: Rob Gronkowski dio el susto

El Tight End de los New England Patriots salió del campo con dificultades para caminar y una mano en la espalda, parece que no es grave.

Parte de guerra #12: Rob Gronkowski dio el susto

Jornada aciaga, aunque sin consecuencias importantes, para dos de los mejores Tight End de la NFL. Rob Gronkowski y Jordan Reed. Ambos sufrieron una lesión. Gronko en la espalda que le sacó del partido y Jordan Reed en el hombro aunque pudo terminar el partido ¡y de qué manera! Parece que las lesiones no revisten demasiada gravedad y que, como mucho, se perderán un partido. Menuda suerte para sus equipos, los managers fantasy y los aficionados en general. Repasemos las principales lesiones que se han producido esta semana.

Listado de lesiones de la semana 12 en la NFL

New England Patriots

Rob Gronkowski: El Tight End estrella de los Patriots se retiró del partido ante los Jets con dolor en la espalda. Al finalizar el partido se pudo ver al jugar salir andando muy cautelosamente por lo que parece que la dolencia podría dejarle fuera del próximo partido.

Green Bay Packers

Aaron Rodgers: El quarterback de los Packers terminó el partido muy renqueante, incluso con protección extra, en la parte trasera del muslo. Es cierto que terminó el partido y se fue recuperando. Es más que probable juegue el próximo partido, pero habrá que ver como evoluciona de esa lesión.

Washington Redskins

Jordan Reed: El TE sufrió una caída muy fuerte en el último partido ante Cowboys. Terminó el partido y fue de los mejores, pero él mismo ha comunicado a la prensa que su hombro no está al 100% y que su estado es “día a día”.

Chicago Bears

Danny Trevathan: El defensa de los Bears se ha roto el tendón rotuliano, por lo que el equipo la incluido en la IR y estará fuera lo que resta de temporada.

Atlanta Falcons

Adrian Clayborn: El línea defensivo de Falcons sufre un esguince en los ligamentos de la rodilla. La lesión le mantendrá parado varias semanas según fuentes de NFL Network

Jacksonville Jaguars

Allen Hurns: Hurns salió del juego de la semana 12 con una lesión en la parte posterior del muslo. Este tipo de lesiones suelen recuperarse bien, pero es seria duda para el próximo partido.

Oakland Raiders

D.J Hayden: El slot cornerback sufre la misma dolencia que Hurns. Un pinchazo en la parte posterior del muslo que le dejará, probablemente, fuera del próximo partido.