W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #298: Los Packers, duros de matar

El equipo de Green Bay ganó ayer a los Philadelphia Eagles y mantiene abiertas sus opciones de playoff. En Detroit sufren.

Actualizado a
PHILADELPHIA, PA - NOVEMBER 28: Aaron Ripkowski #22 of the Green Bay Packers runs the ball and is tackled by Brandon Graham #55, Rodney McLeod #23 and Jordan Hicks #58 of the Philadelphia Eagles in the fourth quarter at Lincoln Financial Field on November 28, 2016 in Philadelphia, Pennsylvania.   Elsa/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
ELSAAFP

Los Green Bay Packers no están muertos. La victoria de ayer contra unos, estos sí, reventados Philadelphia Eagles les deja la puerta abierta a seguir peleando por los playoffs. Es algo que suele acompañar a los grandes equipos, como a los Steelers, que incluso en un año terrible siguen con opciones hasta el final. Nunca se les mata del todo. Además, vuelvo a la NBA, que la tenía abandonada por el atracón de football de Acción de Gracias, junto a Juanma Rubio. Y le pregunto a Michel López por todas esas dudas que os asaltan de cara a la última jornada de la mayoría de las Ligas Fantasy de la NFL.