W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Las vacaciones del Rebaño inician antes de lo esperado

Los futbolistas del equipo rojiblanco deberán reportar el 12 de diciembre para iniciar los preparativos para la pretemporada.Cruz Azul vs Chivas en vivo

Guadalajara (México)Actualizado a
Las vacaciones del Rebaño inician antes de lo esperado

La amargura no ha pasado. Los jugadores ingresan a Verde Valle en lujosos automóviles por última vez. Las vacaciones comenzarán antes de lo planeado. Luego de la eliminación frente al América, al plantel de Chivas sólo le resta presentarse la tarde de este lunes para recibir las últimas indicaciones por parte del técnico Matías Almeyda y tomar el descanso antes de lo planeado.

El Rebaño Sagrado tendrá dos semanas de vacaciones y se reportará el próximo 12 de diciembre para comenzar con los estudios médicos de rigor, previo al arranque de la pretemporada. Al día siguiente, el equipo se trasladará a Cancún, Quintana Roo, para realizar en playa la etapa más fuerte de la preparación física y volverá a la ciudad de Guadalajara el 22 de diciembre.

Si algo he remarcado y hoy le agradecí al plantel, es la predisposición al trabajo, la unión y la lucha por un puesto. Hay unos que agarraron el puesto y no lo soltaron. Más que nada destaco la unión qué hay entre ellos. Yo fui jugador. Y sé que no es fácil la banca, aguantar y aguantar. Eso lo logramos, demostrar el fútbol, pero nosotros tenemos algo espectacular: que todos nos podemos mirar y tener un gran diálogo”, explicó Almeyda después de reunirse con sus jugadores.

Finalmente, el argentino habló sobre su encuentro con el dueño del equipo, Jorge Vergara: “Nos saludamos. Jorge tuvo palabras de agradecimiento y tanto él como yo queríamos el campeonato. Nada ni nadie me va a hacer cambiar lo que pienso de Vergara. Soy un agradecido a quien me da trabajo, al diálogo que tenemos y pase lo que pase, va a quedar un agradecimiento mío y de mi familia por lo que me ha hecho vivir. Me contrató y dio espacio para ser parte de esta familia de Chivas. Después pueden pasar un montón de cosas, si no doy resultados me pedirá que me vaya es así y Dios quiera que no pase eso, pero nada va a cambiar mi relación”, concluyó.