W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

Comex Masters: Paco de Anda ve a Tigres y Necaxa en la final

Tras los Cuartos de Final, Paco Gabriel de Anda aseguró que los de Ferretti tienen todo para alzar el título, aunque no descarta a los Rayos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Comex Masters: Paco de Anda ve a Tigres y Necaxa en la final

Tigres vs León

Se jugaron los Cuartos de Final del fútbol mexicano, en donde Tigres, América, Necaxa y León, lograron su boleto a las semifinales, es por ello, que los Masters, José Ramón Fernández y Francisco Gabriel de Anda analizaron lo que dejaron estos duelos.

Para Gabriel de Anda, tras lo acontecido en los Cuartos de Final, Tigres es el equipo que parte como el gran favorito para alzar el campeonato, sin embargo, considera que no sería sorpresa que los Rayos puedan alzar el campeonato.

"Me gusta Tigres para campeón, pero no descartaría a Necaxa. Me decía Poncho Sosa que su equipo tiene todo que ganar y nada que perder. Creo que acertaron con las contrataciones de Edson Puch, Marcelo Barovero. Hoy con Necaxa todo puede pasar.

El analista de ESPN, considera que el cuadro hidrocálido puede eliminar al cuadro de Ricardo La Volpe, e incluso aseguró que lo hará pues al ser cuestionado sobre cual sería la final, De Anda no titubeó al sentenciar que "la final va a ser Tigres vs Necaxa".

Y es que a pesar de que el América es el gran favorito, De Anda ve muy motivado al Necaxa, aunque reconoció que "los dos partidos de América bien jugados, solidez defensiva. Goltz en su mejor nivel, Pablo Águilar muy bien. Sambueza le quita dinámica al equipo". 

Al ser cuestionado sobre la decepción, a pesar de que Chivas quedó bajo de las expectativas, Paco aseguró que "para mi la decepción fue Xolos, porque el equipo de Miguel Herrera tenía para mucho más, tenían que ir a buscar un gol en la ida, no lo hizo y pagó las consecuencias".

Finalmente, reveló que "están los que deben de estar", y aunque ve en la final a Tigres y León, tampoco descartó a los otros dos para meterse en el duelo por el campeonato, eso sí, admitió que por momentos "vi a Torrente apanicado en Tijuana".