W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLANTE VS DORADOS | FINAL ASCENSO MX

Cómo y donde ver Atlante vs Dorados: Horarios y TV, final del Ascenso MX Ida

Los Potros se miden al Gran Pez en la ida de la final del Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX; se juega este miércoles 30 de noviembre del 2016 a las 19:30 horas de México, desde el Estadio Andrés Quintana Roo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cómo y donde ver Atlante vs Dorados: Horarios y TV, final del Ascenso MX Ida
MEXSPORT

Chivas vs Atlante

Atlante y Dorados de Sinaloa disputarán la final del Apertura 2016 en el Ascenso MX que se jugará este miércoles 30 de noviembre, en punto de las 19:30 horas desde la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Los Potros se midieron al conjunto de Sinaloa en la Jornada 4, en aquella ocasión ambos equipos terminaron igualando en el Andrés Quintana Roo. Con un autogol de Carlos Calvo, los sinaloenses se fueron arriba en el marcador, mientras que Irving Zurita al 84 le dio el empate a los azulgrana.

A qué hora juegan Atlante vs Dorados, Horarios y TV

Atlante y Dorados se cruzan en partido de ida de la final del Ascenso MX que se juega este miércoles 30 de noviembre del 2016 a las 19:30 horas, tiempo de México, desde el Estadio Andrés Quintana Roo

En qué canal de TV ver el Atlante vs Dorados

El partido entre Atlante vs Dorados lo podrás ver por TDN en televisión restringida, todo a partir de las 19:30 horas de este miércoles 30 de noviembre del 2016.

Cómo ver en vivo online el Atlante vs Dorados, Liguilla Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlante vs Dorados en As.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del juego correspondiente a la ida de la final del Ascenso MX en el Apertura 2016 de Liga MX.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario