W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN VS TIGRES | LIGUILLA MX

Dónde ver en vivo León vs Tigres: Horarios y TV - Liguilla MX


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dónde ver en vivo León vs Tigres: Horarios y TV - Liguilla MX
MEXSPORT

Tigres vs León

León y Tigres disputarán su partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2016, que se jugará este miércoles 30 de noviembre, en punto de las 20:36 horas desde la cancha del Estadio Nou Camp.

En la Jornada 12, ambos equipos se enfrentaron en el Nou Camp, con triunfo de los Panzas Verdes 3-2 gracias a los goles de Elías Hernández, Mauro Boselli y Luis Montes, mientras que por los felinos descontó Lucas Zelarayán y autogol de Aldo Rocha.

¿A qué hora juegan León vs Tigres, Horarios y TV?

León y Tigres se enfrentarán en duelo de la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016, el próximo miércoles 30 de noviembre desde el Estadio Nou Camp en punto de las 20:36 horas.

¿En qué canal de TV ver el León vs Tigres?

El partido entre León y Tigres correspondiente a la ida de las semifinales, lo podrás ver exclusivamente a través de Fox Sports 2 y Claro Sports en televisión restringida a partir de las 20:36 horas.

¿Cómo ver en vivo online el León vs Tigres, Liguilla Liga MX?

Sigue en vivo y online el León vs Tigres en As.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del juego correspondiente a la ida de las semifinales en la Liguilla MX del Apertura 2016 de Liga MX.

¿Cómo ver en app León-Tigres, Liguilla MX del Apertura 2016

El León vs Tigres lo podrás checar desde la aplicación de Fox Play y Claro Sports desde las 20:36 horas de este miércoles 30 de noviembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario