W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #297: Se acabó, Panthers y Cardinals

La jornada 12 de la NFL nos ha dejado los primeros cadávares aristocráticos de la temporada, entre ellos a los actuales finales de la conferencia nacional.

Actualizado a
OAKLAND, CA - NOVEMBER 27: Cam Newton #1 of the Carolina Panthers looks on against the Oakland Raiders during their NFL game on November 27, 2016 in Oakland, California.   Thearon W. Henderson/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Thearon W. HendersonAFP

Tras un puente de Acción de Gracias lleno, quizás demasiado, de football tenemos las primeras grandes víctimas de la temporada en la NFL: Carolina Panthers, Arizona Cardinals y CIncinnati Bengals dicen adiós a sus opciones este año. Recordad que los dos primeros son los actuales finalistas de la NFC. Y vaya usted a saer si esta noche no les acompañarán los Green Bay Packers. Ninguno de ellos tiene fácil el retornar a su grandeza pasada el próximo año. De eso, de la decisión de Gary Kubiak que le costó el partido a los Denver Broncos frente a los Kansas City Chiefs, del partidazo de los Oakland Raiders y del resto de la jornada NFL hablo con Mariano Tovar.