Bucaneers 14 - Seahawks 5

Tampa Bay Buccaneers vence a los Seattle Seahawks

El pass rush de los Bucs superó totalmente a la línea ofensiva de los Seahawks. Russell Wilson vivió una auténtica pesadilla en Tampa.

0
Tampa Bay Buccaneers vence a los Seattle Seahawks

La defensa de Tampa Bay Buccaneers se comió literalmente a la línea ofensiva de Seattle Seahawks, y con ella todo el juego de pase de Russell Wilson. Jameis Winston y Mike Evans se encargaron de poner los puntos en el marcador para que Tampa lograse la victoria ante uno de los cocos de la conferencia nacional. Winston terminó el partido con 21/28 para 220 yardas, 2 pases de TD y una intercepción. El receptor estrella de Tampa, Mike Evans, firmó 8 recepciones para 104 yardas y 2 TDs. El ataque de los Seahawks vivió una de las peores noches que se le recuerda. Russell Wilson terminó el partido con 17/33 para 151 yardas y 2 intercepciones. En ataque sólo Jimmy Graham puso en aprietos a la defensa de Tampa con 6 recepciones para 67 yardas.

Ver estadísticas completas del Buccaneers - Seahawks

Full blitz. Así de simple. Tampa Bay Buccaneers se limitó a pasar por encima de la OL de Seahawks y golpear sin pudor a un Wilson que nada puedo hacer para poner puntos en el marcador. El partido comenzó frenético con un Winston decidido a quemar a la “Legion of Boom” y un Mike Evans quemándola. Dos recepciones de TD espectaculares pusieron el 14 – 0 en el marcador. Seattle reaccionó en la segunda mitad con un FG y arreón defensivo que terminó en safety. Con el 14 – 5 nos marchamos al descanso.

La segunda mitad fue una concatenación de 3 y fuera por parte de los dos equipos. Las defensas muy por encima de los ataques a penas permitían yardas terrestres. Kam Chancellor, y el resto de defensives backs de los Seahawks, hacían la vida imposible a los receptores. Mientras que Gerald McCoy y el resto del front seven de Tampa vivía en el pocket de Wilson. Con estas poderosas defensas trabajando a tope ningún equipo fue capaz de sumar puntos en toda la segunda parte.

Importante victoria para Tampa Bay ya que todos los equipos de su división han ganado esta semana. El equipo aún tiene opciones de playoff y esta victoria ante Seahawks les dará mucha moral. La derrota de Seattle no tiene consecuencias para ellos a nivel divisional, ya que todos sus compañeros divisionales han perdido esta semana. Eso sí en su lucha por el seed uno de la conferencia pierden comba con los imparables Dallas Cowboys.

Ver estadísticas completas del Buccaneers - Seahawks