W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Twitter clama contra Memphis: "Es mejor que dejes el United"

El jugador del United colgó una foto durante un entrenamiento, lo que provocó una cascada de críticas en Twitter. El futbolista sólo ha jugado 20 minutos en lo que va de temporada.

México DFActualizado a
Twitter clama contra Memphis: "Es mejor que dejes el United"
Reuters

La temporada de Memphis Depay no está siendo como el holandés había previsto. El jugador no está contando con minutos en el United, de hecho, José Mourinho sólo le ha puesto sobre el campo 20 minutos en lo que va de temporada. Pese a ello, Memphis continúa trabajando a la espera de una oportunidad, algo que quiso trasladar en tuit, el cual se volvió en su contra.

Los aficionados de los 'red devils' no tardaron en atacar al jugador, 'aconsejándole' que abandonar el United iba ser la mejor opción. Muchos aficionados siguieron esa línea y criticaron con dureza al holandés, quién no se esperaba esa reacción de su hinchada. 

Memphis llegó el pasado verano procedente del PSV, jugando 29 partidos en su primera campaña en Manchester, pero ahora no cuenta con la continuidad necesaria para brillar como hizo en su país. Por ello, el futbolista, de tan sólo 22 años está siendo uno de los nombres de los que más se habla para el mercado invernal. Siendo posible, según diversos medios ingleses, una cesión al Everton.