W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL 11 DE LAS AMÉRICAS #4

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con a los mejores futbolistas que juegan en las mejores ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!
Toluca-Chivas en vivo online

MéxicoActualizado a
El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

Ampliar

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #4

Portería

Carlos Bejarano (América de Cali): En el minuto 90 tapó un remate en la línea que pudo ser el empate de Quindío y que hubiera dejado a su equipo en segunda división.

Defensa

Fabiano Leismann (Palmeiras): Marcó el gol que dio el Brasileirao al Palmeiras. También estuvo imperial en labores defensivas.

Román Torres (Seattle Sounders): Jugó el partido de su vida en la Final de la Conferencia Oeste de la MLS. Gracias a él, los delanteros de los Colorado Rapids apenas crearon ocasiones de gol.

Maicon (Sao Paulo): Marcó un gol y lideró la zaga del conjunto paulista. Maicon es el líder del Sao Paulo y lo demostró en el partido ante el Atlético Mineiro.

Mediocampo

Ángel Mena (Emelec): Marcó dos goles en el campo de Barcelona de Guayaquil en el gran clásico de Ecuador.

Fernando Gago (Boca Juniors): Volvió después de siete meses de inactividad por una lesión el el tobillo y fue figura. Ordenó a su equipo y le devolvió el fútbol que le faltó en su ausencia. Boca ganó por 2-1 un partido clave frente a uno de los mejores equipos del torneo, San Lorenzo.

Diego Buonanotte (CD Universidad Católica): Fue la figura del triunfo de la UC sobre Universidad de Concepción. Por sus pies pasaron las jugadas de peligro de su equipo que alcanzó en la punta a Iquique.

Jordan Morris (Seattle Sounders): Marcó el único gol del partido en la vuelta de la Final de la Conferencia Oeste de la MLS. También anotó en la ida.

Delantera

Ernesto 'Tecla' Farías (América de Cali): Marcó el primer gol del triunfo 2-1 de América a Quindío que le dio el ascenso tras 5 años en la B.

Lisandro López (Racing Club de Avellanada): Marcó dos de los tres goles de su equipo en el clásico frente a Independiente.

André-Pierre Gignac (Tigres): El artillero francés despertó tras 800 minutos sin gol y anotó un triplete para fulminar a los Pumas. Está de regreso en el momento más importante de la temporada