W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone rinde homenaje a su hijo tras su doblete a la Juve

El técnico rojiblanco se mostró feliz en su red social tras la actuación destaca de Gio ante la Juventus, que le dio la victoria al Genoa.

MéxicoActualizado a
Simeone rinde homenaje a su hijo tras su doblete a la Juve
SIMONE ARVEDAEFE

Diego Pablo Simeone se mostró feliz el domingo con la actuación de su hijo en el Calcio. Gio Simeone fue el protagonista del choque entre el Genoa y la Juventus ya que anotó un doblete que le dio la inesperada victoria a los suyos ante el todopoderoso equipo de Turín.

"Emocionante" fueron las palabras del técnico rojiblanco en su red social, que compartió junto a una foto suya de la época que militaba en el Lazio y la de su hijo mayor celebrando uno de sus tantos a la Juventus. Y es que parece que la historia se repite años después. Hace 16 años un gol del ahora técnico del Atleti ante los turineses con el Lazio fue clave para el histórico scudetto de los capitalinos. Los caminos de ambos parecen repetirse y el 'Cholo' se siente orgulloso de su vástago.

Tras este tropiezo, la Juventus sigue líder de la Serie A con 33 puntos, a cuatro de la Roma. El Genoa de Gio se coloca el noveno con 19 puntos.