NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS DIEZ CONCLUSIONES DE AS

10 conclusiones tras la jornada de fútbol en las ligas europeas

El Real Madrid de Zidane bate récords, el Leipzig hace historia en la Bundesliga, Mourinho empeora a Moyes y Van Gaal... Las concluisiones de la jornada.

MéxicoActualizado a
10 conclusiones tras la jornada de fútbol en las ligas europeas

1. El Real Madrid de Zidane iguala récords

El conjunto blanco ganó de nuevo en el Santiago Bernabéu con dos goles de Cristiano Ronaldo e igualó la mejor marca de Carlo Ancelotti en partidos consecutivos sin perder. Además, los de Zidane se aseguraron salir del Camp Nou líderes de la Liga pase lo que pase.

2. La épica del Leipzig sigue creciendo

Está escribiendo, sin duda, el capítulo más bonito de esta temporada en Europa. Recién ascendido en Alemania, lidera la Bundesliga siendo uno de los pocos equipos que quedan imbatidos en Europa con 3 puntos de ventaja sobre el Bayern. Espectacular.

3. Mourinho bate marcas negativas

El técnico luso ha empeorado las pésimas marcas que dejaron David Moyes y Louis Van Gaal con el empate frente al West Ham en Old Trafford. Es el peor comienzo de la Premier del Manchester United después de 27 años.

4. Gio Simeone ajusticia al líder

El hijo del técnico del Atlético realizó un partido para el recuerdo ante el mejor rival posible, la Juventus de Turín. Dos goles en los primeros 13 minutos y decisivo también en el tercero (de Alex Sandro en propia), para apretar la lucha por el Scudetto.

5. El Barça muestra su peor versión

Los de Luis Enrique realizaron un partido para olvidar en Anoeta, donde empataron y gracias, ya que el árbitro anuló un gol legal que hubiera supuesto una derrota culé. Con sus puntos de desventaja respecto al primero y con el Sevilla empatado a puntos, mucho deben mejorar para pelear por la liga.

6. La magia del Sevilla de Sampaoli no se agota

Lo del conjunto hispalense ya no es una sorpresa. Nueva jornada y otros tres puntos después de vencer al Valencia, manteniendo intactas sus opciones de lograr el sueño de ganar la competición liguera. El argentino está siendo un auténtico revolucionario en Sevilla.

7. El Chelsea sigue líder y el Liverpool pierde a Coutinho

Los de Conte se llevaron el decisivo derbi ante el Tottenham para seguir encabezando la clasificación inglesa mientras que uno de sus máximos rivales, los reds, lograron los tres puntos pero pierden por lesión a seguramente su mejor jugador: Philippe Coutinho.

8. Agüero rescata de nuevo a Guardiola

Los citizen tuvieron un partido mucho más complicado de lo que esperaban frente al Burnley y sólo la calidad de Agüero (con dos goles) fue capaz de desnivelar el partido y dar la victoria al Man City, que se mantiene tercero pero a sólo un punto del líder.

9. Al Niza se le termina el fuelle

No fue capaz de pasar del empate en casa frente al Bastia y sumó su segundo pinchazo en tres jornadas. Tras su espectacular arranque en la Ligue 1, ya tiene al Mónaco a sólo un punto, al igual que al Paris Saint-Germain.

10. El Feyenoord dilapida su renta

Después de un arranque en el que los de Gio Van Bronchorst batieron todas las marcas con diez victorias de diez, los de Rotterdam encadenan cuatro pinchazos en las últimas cinco jornadas. La última, ante el Utrecht logrando marcar en el 90’ y en el 99’. El Ajax ya le ha empatado a puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?