W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ravens 19 - Bengals 14

Los Baltimore Ravens vencen a los Bengals con un “auto safety”

El front seven de los Ravens fue una pesadilla para Andy Dalton durante todo el encuentro. Tucker es el mejor kicker de la NFL.

Actualizado a
Los Baltimore Ravens vencen a los Bengals con un “auto safety”
AFP

Baltimore Ravens recuperó el liderato de la AFC Norte. Los de John Harbaugh se llevaron la victoria ante unos diezmados Bengals que dieron guerra hasta el último momento. Joe Flacco terminó el partido con 25/36 para 234 yardas , 1 TD y una intercepción. Kenneth Dixon fue el mejor jugador de los Ravens en ataque con 49 yardas de carrera y 31 de recepción. Por la parte Bengalí, Andy Dalton finalizó el choque con 26/48 para 283 yardas y un TD, siendo Tyler Eifert su mejor arma con 5 recepciones para 68 yardas y 1 TD.

Ver estadísticas completas del Ravens - Bengals

Los Ravens son un equipo de dos caras. En las primeras mitades se muestra como un equipo sólido en ataque capaz de anotar con regularidad, mientras que sufre en la defensa contra el pase. En los segundos tiempos la defensa se pone en marcha y es una de las mejores de la liga, mientras que el ataque se desinfla preocupantemente.

El partido comenzó con unos Ravens muy serios en ataque y defensa. Un touchdown de Perriman y un FG, de los cuatro que anotó Justin Tucker, pusieron un 10 – 0 en el marcador que parecía casi sentenciar el juego. Los Bengals muy mermados en ataque con las bajas de A. J Green y Gio Bernard únicamente pudieron anotar un FG en toda la primera mitad. Especialmente flojos en el juego de carrera no sabían cómo penetrar en el entramado defensivo de Baltimore. Así llegamos al descanso con un 16 – 3 apabullante.

En la segunda mitad vimos la cara b de los Ravens. Erráticos en ataque, sin más soluciones que las carreras y pocas yardas que lograban West y, sobretodo, un Dixon muy voluntarioso. Por su parte Andy Dalton y su ofensiva regresaron de los vestuarios muy enchufados. Los problemas en el juego de carrera fueron suplidos por pases y dio resultado. Tras un buen drive pasador Tyler Eiffert anotó un TD de 3 yardas. Los Bengals buscaban la remontada y los Ravens debían encomendarse a su defensa.

Y la defensa respondió. Con Terrell Suggs como estandarte. La secundaria se pegaba mucho a los receptores lo que provocaban muchos drops, pero lo que realmente decantó el partido fue la enorme presión a la que cometió el pass rush de Baltimore a Andy Dalton. Sacks, balones tocados y fumbles forzados eliminaron la esperanza en la remontada de unos Bengals que lo tuvieron en su mano, pero que fallaron en el momento cumbre del partido. Estando en la red-zone de Baltimore con un marcador de 19 – 12 a falta de poco más de 1 minuto, la defensa de Baltimore provocó un fumble a Dalton que fue recuperado por Guy. Los Ravens dejaron correr el reloj, e incluso se metieron un auto safety con el tiempo cumplido para no arriesgar una victoria vital de cara a su lucha por los playoffs.

Ver estadísticas completas del Ravens - Bengals