REAL SOCIEDAD 1 - BARCELONA 1

Piqué jugó cojo una hora: alerta para el Clásico en el Camp Nou

Su tobillo derecho se resintió. Jordi Alba también dio síntomas de jugar lesionado después de una mala caída. No fueron sustituidos.

Piqué jugó cojo una hora: alerta para el Clásico en el Camp Nou
amaia zabalo
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Barcelona Actualizado a

Noticias relacionadas

Gerad Piqué jugó una hora cojo en Anoeta. Con Umtiti y Mathieu fuera del equipo, y sólo el filial Marlon en el banquillo, el central prefirió aguantar en condiciones evidentemente precarias ya que cojeó ostensiblemente durante el juego y se notó que estaba en inferioridad física en acciones como la del gol. Hay que ver cómo evoluciona el tobillo de Piqué porque reapareció antes de tiempo y en malas condiciones y el Clásico está a seis días. Jordi Alba también jugó lesionado.

Primero fue Jordi Alba, que en un salto con Carlos Vela cayó mal sobre su pierna derecha. El lateral hizo gestos muy ostensibles de dolor y el cambio parecía inevitable. Tanto que Digne se despojó incluso de la sudadera y estaba dispuesto a salir. Pero Alba pidió que esperasen y se recuperó. Minutos después, y como si de un calco se tratase, Piqué quedó malparado tras una jugada cdon Oyarzabal. El mismo futbolista pidió el cambio pero después de ser atendido por Pruna se echó atrás y pidió seguir jugando el partido cuando Marlon también se había quitado ya el chándal. Las acciones fueron fiel reflejo del estado de desquiciamiento del Barça en la primera parte. Al final del partido dijo que espera estar para el sábado.

Te recomendamos en Fútbol