Memo Ochoa y Granada siguen sin ganar en La Liga
El portero mexicano le dio esperanza al club, pero al final terminó por sucumbir 3-1 frente al Celta y por eso el equipo sigue en el fondo de la clasificación.
EI colista Granada sigue sin levantar cabeza. Y la primera victoria de este curso deberá esperar, al menos, una semana más. Esta vez su verdugo fue Iago Aspas, aquel al que buscaban ‘vivo o muerto’ hace cinco años en Granada, en la vuelta de un polémico playoff de ascenso a Primera. Los nazaríes ascendieron y el Celta se quedó en Segunda, para subir al año siguiente. Desde entonces, Aspas no para de vengarse. El moañés le ha marcado seis goles en los cinco encuentros que han disputado en Primera. En este encuentro en Balaídos, además de anotar, dio una clase maestra.
El Granada salió ordenado al terreno de juego, con una poblada defensa y un férreo centro del campo. Hasta que apareció el huracán Aspas. El delantero cumplió el irónico dicho de rematar y centrar él mismo. Puso el balón en el corazón del área, Vezo no supo si despejar o controlar, Saunier le miraba sin prestar ayuda... Y de la nada apareció Aspas para fusilar a Ochoa a bocajarro.
Tras el gol, el Granada se descompuso y fue un juguete en manos del Celta, que jugaba a placer. El segundo tanto, obra de Bongonda, llegó tras una precisa asistencia de Aspas. El moañés pudo sentenciar con una vaselina desde 30 metros que se estrelló en el larguero. Entonces, un regalo de Cabral permitió que Kravets metiera al Granada en el partido. Pero la reacción fue fugaz y Pape acabó sentenciando con un golazo.
Alcaraz: "No tenemos derecho a desmoralizarnos"
Berizzo: "El sufrimiento final le sobró al partido"
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?