NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ATLÉTICO DE MADRID

Lucas tendrá hoy ante Osasuna una nueva oportunidad

Jugará en el lateral; ya fue titular frente al Valencia. A la defensa rojiblanca volverá, además, Juanfran después del descanso ante el PSV.

MéxicoActualizado a
Lucas Hernández es feliz en el Atlético de Madrid
Jesús Álvarez OrihuelaDIARIO AS

Osasuna-Atlético en directo

Lucas ha disputado tres partidos de Liga, aunque sólo uno de inicio, el que el Atlético juegó y ganó ante el Valencia (0-2). El canterano rojiblanco también disputó unos minutos frente al Deportivo y al Málaga y hoy será el dueño de la banda izquierda del Atlético. En total, ha jugado 173 minutos de competición liguera y la lesión de Filipe Luis le abre la puerta de la titularidad. Lucas lo tiene complicado para jugar, aunque Simeone no ha dudado en utilizarlo cuando alguno de los teóricos titulares se ha lesionado o no ha podido jugar por tarjetas.

A la defensa rojiblanca volverá, además, Juanfran después del descanso que tuvo en el partido de Champions ante el PSV. Los dos laterales del Atlético, tanto Filipe como Juanfran, son de los que más han contado para el entrenador argentino y con el paso de los partidos, el Cholo tiene que ir empezando a repartir minutos. La baja de Filipe le abre la puerta a Lucas en el equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?