W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Atlante es finalista del Ascenso al sorprender al líder Celaya

Los Potros consiguieron igualar sin goles en Celaya para de esa forma lograr su boleto a la final, donde se medirá a los Dorados de Sinaloa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlante es finalista del Ascenso al sorprender al líder Celaya
MEXSPORT

Chivas vs Atlante

Contra todo pronóstico, los Potros de Hierro del Atlante consiguieron su boleto a la final del Ascenso luego de haber empatado en el Estadio Miguel Alemán Valdés, con lo que los azulgranas se enfrentarán a Dorados en busca del medio boleto a Primera División.

El 1-0 con el que el Atlante venció en el partido de ida al líder, fue suficiente para que el conjunto dirigido por Eduardo Fentanes lograra el ansiado boleto a la final del Ascenso.

Desde el inicio del partido, los ánimos comenzaron muy calientitos, sin embargo, a pesar de ello, el partido siguió, aunque eso sí, los equipos estuvieron realizando constantemente faltas que cortaron el partido.

El equipo que llevó las acciones, fue el cuadro de Celaya, sin embargo, careció de la contundencia que tuvo en todo el torneo, y con ello se terminó despidiendo del sueño de llegar a la final del Ascenso y soñar con volver a la máxima categoría.