NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eagles - Packers

Cómo y dónde ver el Philadelphia Eagles – Green Bay Packers de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Philadelphia Eagles – Green Bay Packers de la séptima semana de temporada regular de la NFL, este lunes 28 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Philadelphia Eagles – Green Bay Packers de la NFL: horarios y TV online

Un Philadelphia Eagles – Green Bay Packers el partido de la necesidad. El que pierda dice, prácticamente, adiós a la temporada. Los Eagles empezaron fortísimos pero se han ido desinflando. Los Packers se han metido en problemas y necesitan ganar todo para seguir con opciones de pelear la NFC Norte.

A qué hora empieza: Horarios del Eagles – Packers El inicio del partido será a las 8:30 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 7:30 del mediodía en Ciudad de México y a las 2:30 horas de la madrugada del lunes 28 al martes 29 de noviembre.

Dónde ver el Eagles vs Packers en TV

La cadena ESPN será la encargada de retransmitir el partido en USA. Aaron Rodgers debe dar una paso adelante y guiar a su equipo a la victoria, por su parte Wentz quiere seguir demostrando que ha llegado a la NFL para estar entre los mejores.

Cómo ver el Eagles vs Packers en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Eagles – Packers con nosotros.

Claves para ver el Eagles vs Packers

Cuando ataque Philadelphia Eagles

La evolución de Carson Wentz es sin duda lo más importante de los Eagles. El rookie está realizando una gran temporada y debe seguir mostrando su evolución.

Cuando ataque Green Bay Packers

Los Packers no tienen backfield, por ende todo se reduce a los pases de Aaron Rodgers, y las manos de Nelson, Adams y Cobb.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?