W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ravens - Bengals

Cómo y dónde ver el Baltimore Ravens – Cincinnati Bengals de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Baltimore Ravens – Cincinnati Bengals de la séptima semana de temporada regular de la NFL, este domingo 27 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Baltimore Ravens – Cincinnati Bengals de la NFL: horarios y TV online
Getty Images

Un Baltimore Ravens – Cincinnati Bengals, siempre interesante por ser duele divisional, que llega descafeinado por la mala temporada de los bengalís. Cincinnati llega con la baja de su estrella A.J Green. Los Ravens, tras perder con Cowboys, necesitan la victoria para seguir al frente de la AFC Norte.

A qué hora empieza: Horarios del Ravens – Bengals

El inicio del partido será a las 1:00 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12:00 del mediodía en Ciudad de México y a las 19 horas de la tarde del domingo 27 de noviembre.

Dónde ver el Ravens vs Bengals en TV

La CBS será la TV que retransmitirá el partido en USA. En México será Televisa quién permita ver el partido por televisión. En España se podrá seguir a través del dial 56 de Movistar. Un partido que en los últimos años ha sido muy duro, muy físico y muy espectacular, pura esencia de la AFC Norte.

Cómo ver el Ravens vs Bengals en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Ravens– Bengals con nosotros.

Claves para ver el Ravens vs Bengals

Cuando ataque Baltimore Ravens

Cada partido es una final para Baltimore si quiere llegar a Playoffs. Máxime en partidos contra rivales de división. Los receptores de Ravens, con Steve Smith a la cabeza deben poner en aprietos a la débil secundaria de los Bengals.

La defensa de Ravens está recuperando su mejor nivel. Los Bengals llegan a Baltimore sin A. J Green y Gio Bernard. La pelea en el front seven será digna de verse porque los Bengals buscaran establecer el juego de carrera.

Cuando ataque Cincinnati Bengals

Andy Dalton está jugando a un gran nivel, pero no podrá contar con su receptor estrella lo que limitará mucho el juego de Cincinnati. Cómo sea capaz de establecer el juego de pase sin la referencia de Green será el punto focal del ataque de Bengals.

Jeremy Hill es un crack, pero siempre había compartido backfield con Gio Bernard. La ausencia de este le otorgará todo el peso del ataque, veremos cómo reacciona.