W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONEFA

Auténticos Tigres bicampeones de la ONEFA

El conjunto regiomontano vino de atrás para terminar imponiéndose 20-16 a los Pumas CU para conseguir su segundo título consecutivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Auténticos Tigres bicampeones de la ONEFA
MEXSPORT

Los Auténticos Tigres vinieron de atrás y en base a una heroíca defensiva se terminaron imponiendo 20-16 a los Pumas CU en la final del Campeonato de la ONEFA celebrado en el Gaspar Mass en Monterrey, logrando el bicampeonato de la misma.

Los del Pedregal se fueron arriba desde muy temprano con una gran ofensiva liderada por el mariscal de campo José Miguel Chávez Mess, con lo que se fueron arriba 13-0 apenas en el primer cuarto.

Sin embargo, los regiomontanos nunca bajaron los brazos y terminaron mejorando en la segunda mitad para comenzar a acortar distancias a 16-10. En la siguiente ofensiva de Pumas, el profundo de los Auténticos Tigres, Alcido Benítez, terminó arrebatando el ovoide al quarterback de los Pumas para poner adelante a los de la Sultana del Norte 17-16

Todavía un gol de campo terminaría sellando el resultado, mismo que se concretó al final con una nueva intercepción de Ricardo Saénz Treviño, le dio oficialmente la victoria a los norteños en el duelo de felinos, y con ello demostrar su supremacía en los últimos dos años.