W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - SPORTING 1

1x1 del Real Madrid: Kovacic fue el mejor y oposita al Clásico

El croata Sigue subiendo enteros para ser titular cuando vuelvan todos. Su único error fue despistarse en el marcaje en el gol del Sporting por estar más pendiente del centro.

Actualizado a
1x1 del Real Madrid: Kovacic fue el mejor y oposita al Clásico

Keylor: No pudo hacer nada en el gol encajado. Se le vio con muchas dudas, esta vez no fue por su estado de forma. Tuvo más que ver con la lluvia que dejó el campo muy rápido y le complicó más de lo habitual las acciones de peligro de los visitantes. Como consecuencia el tico optó por el despeje cuando no lo vio claro y falló en alguno. Cop lanzó un penalti fuera.

Danilo: Precipitado con el balón. Intentó subir con asiduidad pero apenas lo hizo con peligro. Es de los jugadores con menos minutos y se le nota. Le falta confianza y ritmo de partido para mejorar el nivel.

Pepe: Volvía de lesión y no estuvo tan contundente como de costumbre en defensa. Perdió varios de sus duelos con Cop. Dio el susto al recibir un obillo en el lateral izquierdo. En principio no es grave y podrá estar ante el Barcelona en la siguiente jornada.

Ramos: Zidane le puso de titular a pesar de estar a una tarjeta de perderse el Clásico. Jugó condicionado y se notó. Evitó ir a al choque con su contundencia habitual. Como a todos los que estaban en el campo, el estado del terreno de juego le dio algún susto. Fue sustituido en el minuto 70 por Marcelo

Nacho: Tras ser suplente ante el Sporting de Portugal volvió al once como lateral zurdo. Pese a no ser supuesto natural estuvo mejor que Danilo. Subió la banda una y otra vez con velocidad e inteligencia. Puso un gran centro con la zurda para asistir a Cristiano. Marcó un gol en fuera de juego y se lo anularon. Lució como lateral y fue de los mejores del equipo. Con los cambios acabó de central y ahí tuvo su único error del partido. Falló al no despejar un balón con contundencia y luego le señalaron penalti sobre Víctor que fue más que dudoso. Cop erró el lanzamiento.

Modric: No terminó de estar cómodo. Fue de más a menos en la primera parte. Empezó intentando filtrar pases muy peligrosos con distinto acierto. Una pérdida suya en el centro del campo originó el gol del Sporting. En la segunda parte mejoró aunque no estuvo a su nivel.

Kovacic: Bien en líneas generales. Cubre campo y distribuye bien. Sigue subiendo enteros para ser titular cuando vuelvan todos. Su único error fue despistarse en el marcaje en el gol del Sporting por estar más pendiente del centro. En la segunda parte se llevó varias ovaciones por su capacidad para recuperar. Fue sustituido en el minuto 80 por Isco.

James: Volvió al once y se le vio con ganas. No tuvo el mejor partido para lucir su calidad, pero lo cambió con trabajo. Se exprimió durante 70 minutos. Después Zidane decidió sustituirle por Asensio. Cuando le cambiaron hubo tímidos pitos que rápidamente fueron eclipsados por un mayoritario aplauso del Bernabéu.

Lucas Vázquez: Arrancó el partido siendo protagonista al provocar un penalti en el minuto tres. Curiosamente es el primer penalti que le pitan al Madrid esta temporada. No tuvo su partido más acertado en sus acciones ofensivas, pero se vació como siempre en tareas defensivas.

Benzema: Estuvo desaparecido toda la primera parte. En el arranque de la segunda parte dejó un detalle de calidad con un taconazo y tuvo dos buenas ocasiones en dos remates de cabeza. Después bajó su nivel y apareció con cuentagotas. Acabó recibiendo algunos pitos

Cristiano: Siguió con su racha goleadora. Marcó de penalti con la derecha pese a que Mariño le acertó el lado al que tiraba. Firmó el doble con un tanto de cabeza tras un gran centro de Nacho. Ha vuelo a su mejor nivel y fue el más peligroso del Madrid. Acabó fundido físicamente.

Asensio: Salió por James en el minuto 70 y no tuvo opciones de lucir. Toco pocos balones y tuvo que esforzarse más en tareas defensivas.

Marcelo: Salió por Ramos en el 70 y no apareció mucho. Correcto atrás. Tal y como estaba el partido no tuvo opción de ser protagonista con sus subidas.

Isco: Entró por Kovacic que fue el mejor e intento dormir el partido conservando el balón cuando más difícil estaban las cosas para el Madrid. Se llevó una tremenda ovación del Bernabéu por un magnífico caño.