W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-SPORTING 1

La lluvia 'blanqueó' la camiseta reciclada del Real Madrid

El equipo vistió una camiseta confeccionada con materiales recuperados del océano y el agua caída sobre Madrid hizo invisible la publicidad, el escudo y la marca deportiva.

Actualizado a
La lluvia 'blanqueó' la camiseta reciclada del Real Madrid

El Real Madrid jugó frente al Sporting con una camiseta fabricada en su totalidad con materiales recuperados del océano. La lluvia caída sobre el Bernabéu durante el partido dejo la ecológica zamarra limpia y blanca en su totalidad, ya que la serigrafía del patrocinador, las rayas de la marca que viste al equipo y el escudo del club se volvieron invisibles. 

La marca que patrocina al Real Madrid anunció esta iniciativa hace unos meses con el objetivo de abrir camino en el ámbito medioambiental. Parley for the Oceans colabora con el Real Madrid creando esta camiseta que cualquier aficionado puede adquirir. Está a la venta únicamente en establecimientos autorizados.

Camiseta que portó el Madrid en el Calderón la pasada jornada, con el patrocinador, la marca deportiva y el escudo en azul.
Ampliar
Camiseta que portó el Madrid en el Calderón la pasada jornada, con el patrocinador, la marca deportiva y el escudo en azul.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS
Aspecto de la camiseta en el acto de promoción, con la serigrafía en gris.
Ampliar
Aspecto de la camiseta en el acto de promoción, con la serigrafía en gris.
La camiseta reciclada tras el efecto de la lluvia.
Ampliar
La camiseta reciclada tras el efecto de la lluvia.JAVIER SORIANOAFP