La muerte de Fidel Castro deja huérfano a Maradona
El líder de la revolución cubana ha muerto a los 90 años y con abandona a su gran amigo Diego Armando Maradona, a quien apoyó en todo momento y sobre todo para superar las drogas.
"Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz", indicó Raúl Castro visiblemente emocionado.
El mandatario agregó que los restos del líder histórico de la Revolución serán cremados según su "voluntad expresa" y que en las próximas horas se ofrecerá al pueblo "información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará".
"A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos, como prueba de que en este planeta si se trabaja con fervor y dignidad, se pueden producir los bienes materiales y culturales que los seres humanos necesitan, y debemos luchar sin tregua para obtenerlos", afirmó Castro en esa ocasión.
Admirador de la revolución cubana, Maradona luce con orgullo en su piel los tatuajes de Castro, (en una pierna) y del 'Che' Guevara (en un brazo).