W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pasaron ya 34 días y Cruz Azul aún no anuncia su técnico

Tras la renuncia de Tomás Boy el 22 de octubre, la Máquina aún no ha decidido quien será el nuevo entrenador para el Clausura 2017. Joaquín Moreno fue el interino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pasaron ya 34 días y Cruz Azul aún no anuncia su técnico
MEXSPORT

Han pasado 34 años desde que Tomás Boy renunció a la dirección técnica de Cruz Azul, y desde ese momento, los rumores sobre el próximo entrenador de los cementeros comenzaron, sin embargo, a pesar de todos los candidatos que han sonado, el club aún no ha anunciado a su estratega para el Clausura 2017.

Joaquín Moreno tomó al equipo para las últimas tres fechas, con un saldo de un triunfo y dos descalabros, aunque se anunció que no seguiría para el siguiente torneo. Se espera que la Máquina anuncie en los próximos días al nuevo estratega, sin embargo, la afición comienza a desesperarse al no tener noticias.

Los últimos tres candidatos que han sonado para reemplazar a Tomás Boy, han sido José Saturnino Cardozo, Pedro Caixinha y el español Paco Jémez, quien se perfila para ser el elegido, aunque la institución no ha mencionado nada.

Incluso ayer, el director deportivo del conjunto cementero, Eduardo 'Yayo' de la Torre anunció a Récord que "pretendemos que el técnico esté cuando el equipo vuelva a los trabajos, por supuesto, nos estamos fijando esa meta y que en el proceso de negociación también se involucre un poco la planeación. Estamos trabajando en eso".