W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE EN MÉXICO

Mancera espera que la MLB regrese a México

El jefe de gobierno reveló que ya hay negociaciones para buscar que el próximo año haya un partido de las Grandes Ligas en nuestro país.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mancera espera que la MLB regrese a México

Este 2016, México tuvo un año lleno de eventos deportivos a nivel internacional, el último de ellos el 21 de noviembre con la visita de los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland de la NFL, es por ello que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que el próximo año se buscará seguir trayendo eventos deportivos de élite internacional.

"Algunas disciplinas que no eran recurrentes en la ciudad, volverán a tomar mucha fuerza, un ejemplo de eso será el béisbol, queremos el otro año tener un encuentro de Ligas Mayores, la verdad es que las autoridades están viendo a la ciudad como un referente y eso nos da mucho gusto" admitió Mancera en la inauguración de una tienda deportiva en el sur de la Ciudad de México.

Hay que recordar que este año, México tuvo la visita de la MLB, sin embargo, fue en los tradicionales Spring Trainings, en una serie de partidos que jugaron los Astros de Houston y los Padres de San Diego en el Fray Nano, casa de los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Béisbol.

Así mismo, México tiene confirmado para el próximo año la visita de la NBA con dos partidos en la Arena Ciudad de México, además del ya típico Gran Premio de México en noviembre, así como también está confirmado un torneo de la PGA (Golf).