NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuauhtémoc Blanco

Regidores de Cuernavaca presentan solicitud para revocar a Cuauhtémoc Blanco

15 regidores del ayuntamiento local, encabezados por Pedro Ramón Linares del Partido Social Demócrata, presentaron esta tarde la solicitud ante la Oficialía De Partes.

México DFActualizado a
Regidores de Cuernavaca presentan solicitud para revocar a Cuauhtémoc Blanco
@CuauhtemocBcoTomada de Twitter

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco continúa envuelto en polémica y ahora, regidores del ayuntamiento local presentaron una solicitud para revocarlo de su mandato como alcalde de Cuernavaca, informaron medios locales.

Pedro Ramón Linares, regidor del Partido Social Demócrata, partido que llevó a la candidatura de Blanco, se presentó en el recinto legislativo de Morelos para presentar ante la Oficialía de Partes, la solicitud emitida por 15 regidores del ayuntamiento de Cuernavaca.

Según lo pronunciado por Linares ante los medios de comunicación, se pide la destitución del alcalde por no reunir los requisitos de elegibilidad, establecida en el artículo 41 de la Constitución Política del Estado de Morelos.

“Todos conocen la situación por la que atraviesa el gobierno de Cuernavaca, las falsedades que se han generado con el tema de la elegibilidad del alcalde, sobre la firma de un contrato para ser candidato y respecto a las denuncias que existen en su contra dentro de la Fiscalía del Estado”, expresó Linares momentos después de presentar la solicitud.

Por su parte, Blanco Bravo señaló en conferencia de prensa que: “Aunque no tengo el apoyo de ningún partido, lo tengo de la mayoría de los ciudadanos y con ellos haré los esfuerzos para salir victorioso, aun en contra de las ambiciones desmedidas del señor Rodrigo Gayosso Cepeda (actual presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en esa entidad), que por todos los medios busca evitar el crecimiento de Cuernavaca (…) Queremos dejar claro que no permitiremos que el señor Gayosso siga haciendo negocios y mucho menos a costa del municipio”, concluyó el ex futbolista mundialista con la selección Mexicana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?