W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Guido Pizarro lamenta incidente con camarógrafo

El argentino reconoció haberse equivocado en conferencia de prensa, aunque sentenció que el camarógrafo fue quien lo chocó a él.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guido Pizarro lamenta incidente con camarógrafo
MEXSPORT

Tigres vs León

Tras el incidente que tuvo el argentino Guido Pizarro con un camarógrafo, el centrocampista de los Tigres salió hoy a dar conferencia de prensa, en donde habló sobre el mismo y dijo lamentar la forma como reaccionó.

"Tuve un incidente con un camarógrafo que me chocó y con el que intercambiamos palabras, sé que no es lo adecuado como reaccioné, pero tampoco justifica lo que hizo él. No estoy justificando lo que hice, pero bueno eso es todo lo que voy a decir de eso.

El argentino también habló del partido de ayer ante los Pumas, considerando que "creo que por las situaciones de gol, por que tuvimos llegadas muy claras. Creo que pudimos haber merecido otro gol, pero creo que puede ser justo el resultado. Hemos tenido las situaciones de gol, pero ellos tuvieron la pelota

A pesar de los dos goles de visitante que tiene el cuadro de los regiomontanos en Ciudad Universitaria, Pizarro reconoció que "ventaja no, porque ellos tienen un gran equipo, se definirá con detalles. Tendremos que estar muy atentos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario