W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Goodell insinúa que los Patriots podrían jugar en México

Según John Breech, reportero de CBS, el comisionado de la NFL aseguró a un aficionado de los Patriots en el Estadio Azteca que el equipo "probablemente" jugaría en México.

México DFActualizado a
Goodell insinúa que los Patriots podrían jugar en México

Recién ha pasado el tsunami NFL en México y ya empiezan a juntarse las olas de nuevo. Y es que a pesar de las polémicas suscitadas (el grito de 'pu...', el láser apuntando a las caras de los jugadores de los Texans), Roger Goodell mantendría intacto el plan de traer, al menos, un partido oficial a México. Y al parecer, aumentaría la apuesta. Por ejemplo, ¿qué les parece la idea de que los Patriotas disputen un encuentro en el Estadio Azteca?

Según John Breech, reportero de CBS, Goodell habría preguntado a un fan de los Patriotas en México cómo se sentiría si pudiera ver a Brady en México. "Probablemente", añadió Goodell, lo que Breech interpretó como una insinuación. 

El mismo artículo que firma Breech también cita a Mark Waller, encargado de la expansión internacional de la NFL, quien señaló que el proyecto consiste en incluir a México como una sede recurrente de la liga, tal como ya lo es Wembley. Incluso fue más allá y abrió las puertas a otras ciudades del país: "Me encantaría pensar que podamos jugar en más ciudades de México. Creo que deberíamos jugar en Canadá y en Alemania. Que haya, a lo largo de 10 años, en cada temporada, un número de juegos que den sentido a que somos parte de una comunidad global en múltiples ciudades", declaró el directivo. 

Previo al Monday Night Football entre Texans y Raiders, Roger Goodell había asegurado en entrevista con ESPN que estaba muy satisfecho con el resultado: "Ha sido una experiencia increíble. Estoy optimista de que volveremos".