W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MESSI

"El mejor equipo del mundo no depende de un jugador"

"¿Anoeta? Es un estadio que se nos complica. No podemos estar mal y necesitamos ganar. Esperamos volver con los tres puntos", dijo.

MéxicoActualizado a
Leo Messi, jugador del Barcelona.
AFP

En un acto promocional, Lionel Messi habló. No fue preguntado por el speaker Guillem Balagué sobre su futuro, aunque sí reconoció estar en el “mejor equipo del mundo”.

Glasgow: “Llegamos un poco tarde, pero contentos por la clasificación. Sabíamos que iba a ser complicado, pero cumplimos con el objetivo final de clasificarnos. Conocíamos el ambiente, ya había jugado y anotado allí y regresé feliz por los dos goles”.

Real Sociedad: “Nos exigirá mucho. Viene de jugar muy bien y está arriba, peleando por puestos europeos. Es un estadio que se nos complica. No podemos estar mal y necesitamos ganar. Esperamos volver con los tres puntos”.

Posición: “El orden es lo más importante de todo. Esa es la clave hoy en día. Tener un equipo corto para manejar los tempos del partido. Equipos buenos y trabajados”.

Madurez: “Uno va creciendo y van pasando los años. Aprendes de los momentos complicados. No todo pasa por ganar o perder. Me encanta ganar y quiero conseguir todos los objetivos. Si no se consigue, al menos haberlo intentado también es muy importante”.

Messidependencia: “No es así. No creo que el mejor equipo del mundo dependa de un solo jugador. Eso ni lo pienso”.

Cambio de imagen: “Hay un poco de todo y ganas de empezar de cero. Tras la Copa América, que la perdimos por penaltis, era la manera de querer cambiarlo todo”.