W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Zubi ya tiene sus dos primeros fichajes para el Marsella

En Francia apuntan al interés en Aleix Vidal y Obi Mikel, pero el nuevo director deportivo tendrá que apostar por perfiles más bajos.

MéxicoActualizado a
Andoni Zubizarreta.

En Francia apuntan a que Andoni Zubizarreta tendrá estás navidades trabajo en la Dirección Deportiva del Marsella. A los tres nombres que el pasado martes apuntaba L'Équipe, se suman ahora otros cuatro posibles fichajes, según el diario La Provence.

Dos de ellos los dan por inalcanzables: Aleix Vidal y Obi Mikel. Ambos escapan a la capacidad financiera del club. Aleix Vidal llegó al Barcelona en verano de 2015 por 25 millones de euros y, aunque este año apenas ha jugado dos partidos, su traspaso se antoja costoso.

Parecida es la situación respecto al jugador del Chelsea. Antonio Conte ha prescindido de él y el jugador no vería con malos ojos un cambio de aires tras una década en Stamford Bridge. El escollo, en su caso, sería presentar a Obi Mikel una oferta económicamente atractiva.

Así, parece que a Zubizarreta no le va a quedar más remedio que apostar por el producto nacional galo. Según el diario marsellés, la opción más factible es la de Anthony Mounier, centrocampista del Bolonia. El extremo apenas ha jugado 45 minutos esta temporada y el técnico del Marsella, Rudi Garcia, lo conoce de haberse enfrentado a él durante su etapa en la Roma.

Otra posibilidad es la del mediocentro del Lyon Jordan Ferri. No obstante, el periódico apunta a que el Marsella ya ha entrado en contacto con el entorno del jugador. Ferri está afrontando en el Lyon una temporada con menos minutos que las dos anteriores, aunque ha sido titular en los dos últimos compromisos del equipo que entrena Bruno Genasio.