W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Atlante sorprende al Celaya en las Semifinales del Ascenso MX

Con anotación de Oscar Uscanga, los Potros consiguieron sacar la ventaja en el Estadio Andrés Quintana Roo.

MéxicoActualizado a
Atlante sorprende al Celaya en las Semifinales del Ascenso MX
Mexsport

Chivas vs Atlante

Nuevamente el partido de Ida le costó al Celaya, que nunca pudo descifrar la forma de superar la defensa del Atlante, por lo cual fue incapaz de evitar el 1-0 en la Ida de las Semifinales del Ascenso MX.

Desde el arranque, los Potros usaron las bandas para provocar daño, con Oscar Uscanga que tuvo un juego brillante, en el Andrés Quinta Roo, empero la falta de contundencia se hizo presente en ambas escuadras, sobre todo en la de Eduardo Fentanes.

Para el complemento del cotejo, los Toros salieron más agresivos, el problema es que se toparon con un muro azulgrana además de una figura del arco como es Eduardo Bravo. Cuando parecía que las redes no se moverían, llegó Uscanga desde atrás para mandar la pelota al fondo de la red (83’).

De esta forma, Celaya tiene la obligación de demostrar el porqué fue uno de los mejores locales del certamen cuando reciba el sábado 26 de noviembre en punto de las 19:00 horas, donde buscará un gol para avanzar a la Final del Ascenso MX, en caso que le hagan uno, deberá derrotar al Atlante por diferencia de tres tantos.