W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Detienen a revendedores en el estadio de las Chivas

Este miércoles la reventa en Guadalajara ha sufrido un golpe, previo al Clásico Nacional del próximo domingo, pues al menos dos personas fueron detenidas.

México DFActualizado a
Detienen a revendedores en el estadio de las Chivas
César HuertaAs México

América vs Chivas

Después de actuar impunemente durante los últimos días, este miércoles la reventa en Guadalajara ha sufrido un golpe, previo al Clásico Nacional del próximo domingo, por la Vuelta de los Cuartos e Final del Torneo Apertura 2016, pues al menos dos personas dedicadas a dicha actividad fueron detenidas por las autoridades municipales de Zapopan.

La mañana de este miércoles, se abrió en taquilla la venta al público en general para el encuentro que protagonizarán Chivas y América, en el que se definirá el equipo que avanzará a Semifinales. En las inmediaciones pudo observarse cómo algunos “aficionados” formados en la fila, que incluso acamparon afuera del estadio, entregaban los boletos recién adquiridos a una sola persona, con la aparente intención de ofrecerlos a un precio mayor al establecido.

Fue hasta pasado el mediodía cuando aparecieron en las calles aledañas a la casa del Rebaño Sagrado inspectores del municipio de Zapopan, acompañados por policías de dicha entidad, quienes lograron la detención de dos revendedores, a quienes se les retendrían las entradas y deberán cubrir una multa administrativa para ser puestos en libertad.

Las taquillas fueron cerradas en una parte del día. Ya no había más aficionados y aparentemente se habían terminado las entradas. Sin embargo, por la tarde de este domingo, la directiva liberó algunos lugares para ser vendidos a través de la aplicación oficial del estadio, así como el sitio web del equipo, incluso de las localidades más baratas.

De igual forma, las taquillas fueron reabiertas y algunos seguidores pudieron adquirir los anhelados tickets para el definitivo encuentro del próximo domingo en el Estadio Chivas. La estrategia de liberar más tarde algunos boletos, a decir de allegados a la directiva, tiene como intención el dificultar a los revendedores la adquisición de entradas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario