W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Futre: "Cristiano tiene muchos enemigos en Portugal"

El exjugador del Atlético habló en El Larguero de la Cadena Ser sobre su compatriota al que ve como el máximo favorito para hacerse con el Balón de Oro.

MéxicoActualizado a
Paulo Futre con Manu Carreño durante el Larguero en Cadena Ser.
CADENA SER

Paulo Futre, ex jugador del Atlético de Madrid y ahora comentarista en la televisión portuguesa habló en el Larguero el lunes y aprovechó para repasar la actualidad sobre el derbi, el Atlético, el Balón de Oro, etc.

El portugués explicó como es la sensación que vive con Cristiano en Portugal, sobre que no hay unanimidad respecto al balón de Oro y que tiene bastantes detractores en su país natal. "Crisitano es portugués, ha llegado a lo máximo, ha sido campeón de Europa pero continúa teniendo muchos enemigos en Portugal. Su manera de ser, muy directa, hace que tenga enemigos hasta en su propio país." dijo Futre en la SER.

"Sin duda. En Portugal, hay gente que quiere que el Balón de Oro lo gane Messi. Cristiano es muy caliente, dice las verdades y a veces, se pasa. O los gestos, como lo que hizo en el Calderón. Yo pienso que delante de la prensa hay que estar más tranquilo pero ya sabemos como es Cristiano." añadió el ex futbolista sobre su compatriota y actual capita´n de la selección portuguesa.

Futre también puso el foco sobre una anécdota que se daba a la llegada de Cristiano a las concenctraciones de la selección: "Hace mucho que no escucho el cántico "Messi, Messi, Messi". pero antes cuando llegaba a la selección, al hotel, la gente le cantaba eso y era una verguenza." dijo.

Futre aprovechó la visita a El Larguero para hablar sobre el Balón de Oro al que confesó que le gustaría ver ganar a Griezmann aunque "Cristiano lo merece".

También analizó la actualidad del Atlético. El luso animó a "no ser pesimistas". "El año pasado la peleamos hasta el final y hace tres la ganamos. Si está el Cholo siempre creo que podemos ganar el título." añadió. Futre también mostró su preocupación por quién sucederá al Cholo Simeone cuando el argentino decida abandonar el Atlético de Madrid.

"Me preocupa. Cuando dijo que "tenía que pensarlo" yo pensé: ¿Qué entrenador de nivel podría ser el próximo para el Atlético?". Quién va a tener el coraje para venir después del Cholo. Muchos quieren venir. El quedarse depende mucho de El Cholo. Ahora mismo, tenemos al Ferguson del Atleti." finalizó.