W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1-2 REAL MADRID

Los médicos examinan a Bale para saber si llegará al Clásico

El once del Real Madrid se encuentra en Valdebebas para determinar el alcance de su lesión en el tobillo derecho. De momento, es duda contra el Barcelona.

MéxicoActualizado a
Bale se lesionó en el partido contra el Sporting tras una entrada de Coates.
Francisco LeongAFP

Le lesión de Gareth Bale tiene en vilo a todo el madridismo. Ayer se lesionó ante el Sporting de Portugal y tuvo que ser sustituido en el minuto 57. Pocos minutos antes, cuando el galés conducía la pelota, sufrió la entrada del central uruguayo Sebastián Coates, una entrada que a priori no parecía demasiado aparatosa, pero que obligó al once blanco a retirarse del terreno de juego.

Su entrenador, Zinedine Zidane, dijo en rueda de prensa que se trataba del tobillo, pero cree que no se trataba de un simple choque: "¿Un golpe? No creo. Creo que es más una torsión, pero no es prematuro hablar de si va a estar o no en el Clásico porque no sé lo que tiene".

En estos momentos le están realizando pruebas en Valdebebas para diagnosticar el alcance de su lesión en el tobillo derecho, que tras el encuentro tenía una inflamación importante. De momento es duda, pero de confirmarse los peores presagios, sería baja de cara al Clásico del sábado día 3 de diciembre en el Camp Nou.

Hasta ahora, Bale sólo se había perdido el encuentro de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa y uno de Liga Santander, contra el Espanyol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario